Grupo DIM Madrid

El grupo DIM Madrid o DIMTE UAM, se constituye en el año 2005 y forma parte de la comunidad de aprendizaje del grupo de investigación DIM Global, que tiene sedes en diversos países de iberoamérica. Es grupo de investigación oficialmente reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid con referencia UAM/PR-008.

El grupo es un equipo humano multidisciplinar, que impulsa el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para desarrollar estrategias didácticas que permitan contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Por ello, se promueven estudios e investigaciones, como también se comparten nuestras ideas y conocimientos, con el objetivo principal de alcanzar una sinergia que genere beneficios en común, en la actual era de la información y sociedad del conocimiento.

Nos es grato compartir iniciativas, experiencias y materiales, con todos los internautas interesados en nuestras líneas de investigación. Y por ello, trabajamos y te invitamos a participar en nuestra comunidad de aprendizaje tanto presencialmente como en la distancia.

%

TIC

%

Innovación

%

Investigación

%

Formación

Qué Ofrecemos

Cualquier persona puede apuntarse a participar en nuestro grupo de investigación. Animamos a todo aquél que quiera ser miembro de nuestro grupo que se ponga en contacto con nosotros.

Del mismo modo que la participación, la asistencia a nuestras reuniones es libre, todo el que quiera puede asistir.

El grupo DIM tiene colaboración desinteresada entre profesionales de la Eduación y TIC.