PUBLICACIONES

Álvarez Álvarez, A. y Peña Díaz, C. Herramientas en red para la mediación interlingüística e intercultural

Bonnin, J. y Cabezas, S. (2013) La realidad aumentada y las pizarras digitales interactivas

Boumadam, M. y de Miguel, E. (2013) Aprendizaje de L2 a partir de la socialización en red: del etándem a las redes sociales

Carballo Bermúdez, S. (2013) Un estudio multidisciplinar sobre el agua

Cortés Valladares,M. (2013) Mejora de la competencia digital en personas con discapacidad intelectual

Cuadrón, O. y Gomez, M. (2013) Docencia en red: integración de la gestión académica y las herramientas docentes. SIGMA + Moodle

de Andrés Vilora, C., Varilla Valderas, M. y Santiago Fernández Prieto, M. La accesibilidad de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la formación del profesorado

Fernández Reyes, D., Sánchez Sansegundo,F. J. y Izquierdo García, A. (2014) Estrategias pedagógicas para uso de los dispositivos móviles como herramientas didácticas del aprendizaje

García Laborda, J. Diseño de un examen de impacto a través de tabletas: el caso de la prueba final de bachillerato

González Montero, M. A. Diseño de un proyecto para la mejora de la práctica educativa en la enseñanza de la geometría mediante la aplicación de google maps en el tercer ciclo de primaria

Gozalo Mandrión, A. Tecnologías digitales aplicadas al conocimiento de la historia. Estudio, evaluación e implementación de atlas digitales móviles en educación y formación

Linares Valero, D. (2013) Justicia para ciudadanos TIC

Linares Valero, D. Las TIC y la universidad

Montero García, S. Análisis descriptivo de la implantación de los cursos online masivos en abierto (Massive Open Online Courses) en la institución universitaria

Pozuelo Echegaray, J. TIC en el trabajo colaborativo y la evaluacion: una experiencia en bachillerato

Rodríguez Bravo,A. E.,Pantoja Zarza,M. y Gutiérrez García,A. (2013) Evaluación del proyecto de innovación para facilitar el acercamiento de la sociedad española al Sur. Uso de la plataforma Moodle y de las redes sociales en educación para el desarrollo

Sánchez Rodríguez, J., Ruiz Palmero, J. y Sánchez Vega, E. Las clases invertidas: beneficios y estrategias para su puesta en práctica en la educación superior

Sanz Prieto, M. y de Pablo González, G. (2013) Single sign-on con software libre para una pedagogía propietaria

Shepherd, R. El aprendizaje de habilidades practicas con la evaluación por competencias. Técnicas y soluciones

Soto Varela, R. Enseñanza de la geometría del espacio utilizando la aplicación Sketchup en diferentes dispositivos digitales