[et_pb_section fullwidth=»on» specialty=»off» transparent_background=»off» background_color=»#548dbf» allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off»][et_pb_fullwidth_header admin_label=»Título de anchura completa» title=»TESIS DIRIGIDAS» background_layout=»light» text_orientation=»left» /][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Estudio de campo sobre la integración eficaz de las tecnologías en las escuelas. Propuesta de optimización implementada a través del Modelo de Aula Digital Interactiva Multiplataforma y de la Guía de Optimización TIC

Doctorando: Ángeles Gutiérrez García

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 27 de febrero de 2008

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Análisis crítico del Practícum de Magisterio en una Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Doctorando: González Garcés, Ángela

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2008

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Estudio, desarrollo, evaluación e implementación del uso de plataformas virtuales en entornos educativos en Bachillerato, ESO y programas específicos de atención a la diversidad: programas de diversificación curricular, programa de integración y programa SAI

Doctorando: Rodríguez Monzón, Ana

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 27 de octubre de 2010

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: La formación universitaria de estudiantes inmigrantes en la modalidad de estudios a distancia: Importancia en su desarrollo humano y recursos de las tecnologías de la información y comunicación.

Doctorando: Chavarría Arroyave, Margarita

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 19 de octubre de 2011

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Estudio, evaluación y optimización de los procesos de introducción de las TIC en los centros formativos de formación obligatoria

Doctorando: Llorete Olier, José Javier

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 13 de julio de 2013

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Impacto de una acción formativa online en la prevalencia de automedicación de los universitarios

Doctorando: Lopez-Cozar Ruiz, Lourdes

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 11 de junio de 2014

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Estudio del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado para la mejora de la práctica docente

Doctorando: Alfaro Rodríguez, Ana Paulina

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2013

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Título: Análisis crítico de la formación permanente del profesorado, como factor clave para la integración eficaz de las tic en la educación

Doctorando: Pozuelo Echeagaray, Jaione

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2014

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*