TESIS DIRIGIDAS

Título: Estudio de campo sobre la integración eficaz de las tecnologías en las escuelas. Propuesta de optimización implementada a través del Modelo de Aula Digital Interactiva Multiplataforma y de la Guía de Optimización TIC

Doctorando: Ángeles Gutiérrez García

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 27 de febrero de 2008

Título: Análisis crítico del Practícum de Magisterio en una Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Doctorando: González Garcés, Ángela

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2008

Título: Estudio, desarrollo, evaluación e implementación del uso de plataformas virtuales en entornos educativos en Bachillerato, ESO y programas específicos de atención a la diversidad: programas de diversificación curricular, programa de integración y programa SAI

Doctorando: Rodríguez Monzón, Ana

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 27 de octubre de 2010

Título: La formación universitaria de estudiantes inmigrantes en la modalidad de estudios a distancia: Importancia en su desarrollo humano y recursos de las tecnologías de la información y comunicación.

Doctorando: Chavarría Arroyave, Margarita

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 19 de octubre de 2011

Título: Estudio, evaluación y optimización de los procesos de introducción de las TIC en los centros formativos de formación obligatoria

Doctorando: Llorete Olier, José Javier

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 13 de julio de 2013

Título: Impacto de una acción formativa online en la prevalencia de automedicación de los universitarios

Doctorando: Lopez-Cozar Ruiz, Lourdes

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 11 de junio de 2014

Título: Estudio del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado para la mejora de la práctica docente

Doctorando: Alfaro Rodríguez, Ana Paulina

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2013

Título: Análisis crítico de la formación permanente del profesorado, como factor clave para la integración eficaz de las tic en la educación

Doctorando: Pozuelo Echeagaray, Jaione

Universidad: Autónoma de Madrid

Facultad / Escuela: Formación de Profesorado y Educación

Fecha: 2014