29 enero 2020

Investigadores/as

Melchor Gómez García

@Melchor
https://www.youtube.com/user/melchorgomez
Doctor en educación y matemático. Profesor de Tecnología Educativa en la UAM.
Formador de docentes. Apasionado de la tecnología educativa y del uso de los móviles y los recursos digitales en la mejora del aprendizaje. Me encanta aprender jugando.

Investigadores UAM

César Poyatos Dorado

@cpoyatos
Asesor pedagógico. Profesor asociado en UAM. Ha ganado nueve premios de innovación educativa de Fundación Telefónica.
Sus perfiles en redes sociales son:
- Facebook:  https://www.facebook.com/cpoyatos

María Ángeles Gutiérrez García

@ninesgutierrez
Profesora de TIC en la Facultad de Formación de Profesorado. Psicóloga Teórico-Experimental y Doctora en Educación. Me divierte programar y enseñar a los futuros maestros. Tengo debilidad por las niñas y los niños a los que les cuesta aprender y siempre pienso en cómo echar una mano. Voluntaria en Cruz Roja y amiga del pueblo Saharawi.
Mi email: nines.gutierrez@uam.es
Mi Twitter: @ninesgutierrez

Fernando Fuentes Notario

@ferfuno
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y Diplomado en Magisterio en Educación Primaria. Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Orientación educativa. Profesor Asociado del Departamento de Pedagogía de la Facultad de Formación del Profesorado. Asesor Técnico Docente TIC del Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la DAT de Madrid Norte. Jefe de Servicio de Apoyo Informático en el IFIIE. Asesor Técnico Docente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.
Mi instagram: @ferfunos

Mariano Sanz Prieto

@msanzp
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid.
Ha trabajado toda su vida en proyectos I+D con componente tecnológico y educativo en diversos programas marco de la Unión Europea y en el programa Erasmus+.

Moussa Boumadan Hamed

@moussaboumadan
Doctor en Educación y Máster de Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación y Formación por la UAM. Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Granada. Profesor en el Departamento de Pedagogía en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la UAM.
También imparte docencia en el Departamento de Lenguas y Educación de la Universidad Antonio de Nebrija.
Desarrolla investigación en el área de la educación y formación mediada por la tecnología, especialmente en metodologías de aprendizaje basado en proyectos maker y pensamiento computacional.
LinkedIn - https://www.linkedin.com/in/moussaboumadan

Dalia Fernández Reyes

dalia.fernandez@uam.es
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Benjamín García Gigante

Profesor de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM. Licenciado en Matemáticas y Doctor por la UAM. Especialista en Didáctica de las Matemáticas, Videojuegos y Formación Docente.

Investigadores externos

Roberto Soto Varela

@rtito04
Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es profesor en la facultad de Educación de la Universidad Alfonso X el Sabio.
Desarrolla investigación en el área de la educación y formación mediada por la tecnología, especialmente en el área comunicativa y matemática.

Julio Ruiz Palmero

Profesor titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga. Licenciado en Matemáticas y Doctor por la UMA. Director del grupo de investigación Innoeduca. Especialista en innovación educativa y tecnológica.

Enrique Sánchez Rivas

Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga. Es maestro, pedagogo y escritor. Especialista en creatividad e innovación educativa, y tecnologías aplicadas a la educación.

Estíbaliz Mariela Pérez Pérez

Profesora en la Universidad de Costa Rica, y asesora en Microsoft. Maestría en Tecnología Educativa, especialista en formación y metodologías docentes con tecnologías digitales para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Fernanda Paulina Vizcaíno Imacaña

Profesora de la Universidad Internacional del Ecuador. Especialista en informática y en actualización tecnológica y en métodos de investigación en educación.

Francisco Javier Hinojo Lucena

Profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. A lo largo de estos últimos años, su actividad investigadora ha sido esencialmente de carácter aplicado, fundamentada en la inclusión de las TICs en los centros educativos y en la formación docente con recursos tecnológicos mediante metodologías activas de aprendizaje.

Inmaculada Aznar Díaz

Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada con más de 15 años de experiencia docente e investigadora, imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Escuela de Posgrado. Doctora en Ciencias de la Educación por la misma Universidad, Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Educación Primaria.

Carlos Melendez Tamayo

Doctor (PhD) de la Universidad Complutense de Madrid, Ingeniero en Sistemas, Magister en Educación Abierta, Especilista en proyectos de investigación. Director de Educación a Distancia y Virtual de la Universidad Técnica de Ambato. Es experto en proyectos de investigación científica y tecnológica, y desarrolla investigación en el área de plataformas educativas digitales y modalidades de formación online y blended.

José Sánchez Rodríguez

Profesor titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga. Maestro de Educación Infantil y Primaria, Licenciado en Pedagogía y Doctor por la UMA. Especialista en innovación educativa y tecnológica.

Juan Manuel Trujillo Torres

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Myriam Esther Ortiz Padilla

Profesora e Investigadora de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla-Colombia. Colabora en el grupo Infotep, Ciénaga-Colombia. Especialista en el aprendizaje matemático y del lenguaje.

Pilar Cáceres Reche

Diplomada en Magisterio de L.E. (Inglés), Licenciada en Psicopedagogía y Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Actualmente es Profesora en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.