Título: Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno
Doctorando: Escauriza, Patricia
Fecha: 2020
Título: El portafolios electrónico como herramienta didáctica. Su uso, grado de satisfacción y validación
Doctorando: Muñoz Palacios, Pilar
Fecha: 22 de septiembre de 2017
Título: Participación activa en entornos digitales, vista desde una analítica del aprendizaje para la mejora educativa
Doctorando: Fernández Reyes, Dalia
Fecha: 22 de septiembre de 2017
Título: Hábitos seguros y responsables en el uso de las TIC: Diseño y evaluación de un plan de intervención para su desarrollo en la adquisición de las competencias digitales del alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria
Doctorando: García Montero, Sergio
Fecha: 12 de septiembre de 2017
Título: Aprendizaje con dispositivos móviles para la resolución de problemas contextualizados de Física en Educación Secundaria Obligatoria
Doctorando: Poyatos Dorado, César
Fecha: 11 de septiembre de 2017
Título: Mundos Virtuales y Reales. Estudio de la integración de la Realidad Aumentada y Virtual en educación formal.
Doctorando: Bonnin de Góngora, Juan
Fecha: 8 de septiembre de 2017
Título: Espacios de creación digital, Makerspace para trabajar competencias transversales en Educación Secundaria. La escuela como laboratorio de aprendizajes para la vida.
Doctorando: Boumadan Hamed, Moussa
Fecha: 8 de septiembre de 2017
Título: Convergencia de la Gestión del Conocimiento y el eLearning en el Portfolio Profesional
Doctorando: Sanz Prieto, Mariano
Fecha: 14 de julio de 2017
Título: Relaciones entre presencia social y satisfacción del estudiante en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo (evac)
Doctorando: Manzano Mozo, Javier
Fecha: 12 de julio de 2017
Título: Análisis y evaluación de los recursos didácticos en línea enfocados en la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera
Doctorando: Muratvekova, Asel
Fecha: 26 de junio de 2017
Título: Análisis y evaluación de la competencia digital en la formación inicial de profesorado como elemento clave de mejora de la calidad educativa
Doctorando: González Montero, Arantxa
Fecha: 26 de junio de 2017
Título: Realidad aumentada y secuencias didácticas como Elementos de mejora en la educación matemática y la formación Permanente del profesorado
Doctorando: Soto Varela, Roberto
Fecha: 26 de junio de 2017
Título: Diseño, aplicación y evaluación de un programa de formación docente para la enseñanza de la matemática infantil
Doctorando: Ortiz Padilla, Myriam Esther
Fecha: 16 de noviembre de 2016
Título: La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Doctorando: de Pablo Martínez, Gema
Fecha: 10 de febrero de 2016
Título: Programa educativo en la prevención de los Trastornos de la conducta alimentaria: Valoración de la eficacia de un programa de Intervención frente a un grupo control
Doctorando: Serrano Sánchez, Alicia
Fecha: 14 de enero de 2016
Título: Entornos aumentados de aprendizaje
Doctorando: García Cabezas, Sergio
Fecha: 21 de diciembre de 2015
Título: Relaciones entre Presencia Social y Satisfacción del estudiante en Entornos Virtuales de Aprendizaje Colaborativo
Doctorando: Gómez Gutiérrez, Juan Luís
Fecha: 23 de noviembre de 2015
Título: Estudio y evaluación de la metodología en un modelo semipresencial de formación del profesorado propuesta de optimización y mejora
Doctorando: Marín Martínez, Laura
Fecha: 13 de julio de 2015
Título: Impacto de una acción formativa online en la prevalencia de automedicación de los universitarios
Doctorando: Lopez-Cozar Ruiz, Lourdes
Fecha: 11 de junio de 2014
Título: Estudio, evaluación y optimización de los procesos de introducción de las TIC en los centros formativos de formación obligatoria
Doctorando: Llorete Olier, José Javier
Fecha: 13 de julio de 2013
Título: La formación universitaria de estudiantes inmigrantes en la modalidad de estudios a distancia: Importancia en su desarrollo humano y recursos de las tecnologías de la información y comunicación.
Doctorando: Chavarría Arroyave, Margarita
Fecha: 19 de octubre de 2011
Título: Estudio, desarrollo, evaluación e implementación del uso de plataformas virtuales en entornos educativos en Bachillerato, ESO y programas específicos de atención a la diversidad: programas de diversificación curricular, programa de integración y programa SAI
Doctorando: Rodríguez Monzón, Ana
Fecha: 27 de octubre de 2010
Título: Estudio de campo sobre la integración eficaz de las tecnologías en las escuelas. Propuesta de optimización implementada a través del Modelo de Aula Digital Interactiva Multiplataforma y de la Guía de Optimización TIC