2 junio 2020

El gran evento de Dell hablará sobre la transformación tecnológica real

Como cada año, Dell se prepara para ofrecernos un gran evento tecnológico el día 11 de Diciembre en Ifema (Madrid). El Dell Technologies Forum hará mención a las claves de la revolución digital que están dando lugar en la actualidad.

Bajo el tema «Real Transformation» se realizarán más de 25 conferencias en cuatro salas paralelas, un espacio «Meet the Experts» y otro llamado «Women in Technology».

Los encargados de abrir el debate inicial sobre los principales desafíos que conlleva una transformación real y la llegada de las tecnologías más innovadoras correrá a cargo de expertos tecnológicos y los representantes de partners de Dell.

Otro de los puntos centrales de Dell Technologies Forum será la gestión de los entornos multicloud. Ya que administrar varias nubes a la vez se muestra como una nueva realidad cercana a las organizaciones.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de conocer y descubrir, gracias a los 55 stands del evento, las últimas novedades y tendencias en almacenamiento, IoT y 5G.

«Meet the experts»

La novedad de esta edición, ha sido diseñada para que los visitantes puedan organizar reuniones por adelantado que se llevarán a cabo durante la jornada del evento y que contarán con especialistas sobre 10 temáticas diferentes.

«Women in Technology»

En este caso, esta será la segunda edición de «Women in Technology» donde se tratarán temas de actualidad sobre la diversidad y la inclusión en el entorno laboral. Al evento acudirán directivas de grandes empresas, para aportar sus experiencias y puntos de vista sobre diferentes temas.

https://innovadores.larazon.es/es/el-gran-evento-anual-de-dell-invita-a-hablar-de-la-transformacion-tecnologica-real/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *