2 diciembre 2022

Dos libros revisan los mitos y los logros de las nuevas tecnologías en la educación

Alejandro Quintas y Cecilia Latorre (coordinadores de las obras) y Javier Zaragoza (Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación) han presentado ambos libros en Huesca.

Se pretende que en 2030, las nuevas tecnologías aporten a la educación: inclusión, equidad y calidad. El nombre de los libros son «Tecnologías y neuroeducación desde un enfoque inclusivo» e «Inclusión educativa y tecnológica para el aprendizaje».

El primero, reune 12 trabajos que mencionan las novedades que se plantean en este ámbito y como influye la aplicación de TIC en la enseñanza desde un enfoque teórico, teniendo en cuenta la diversidad.

El segundo, incluye distintas visiones teórico-prácticas en torno a las relaciones de los dos elementos en los otros doce artículos.

Cuarenta especialistas han participado en la creación de estas obras.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/03/31/dos-libros-revisan-los-mitos-y-los-logros-de-las-nuevas-tecnologias-en-la-educacion-1564112.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *