15 abril 2024

Educa Party 2023

En esta gran celebración de la educación y la tecnología, tuvo lugar un emocionante acontecimiento organizado por nuestro grupo de investigación, varios colaboradores y alumnado de la Universidad Autónoma de Madrid: Educa Party. Profesionales de la educación, estudiantes y entusiastas de la tecnología se reunieron para compartir, aprender y experimentar las propuestas que preparamos para el evento con lo último en innovación educativa.

Entre las actividades que se desarrollaron, cabe destacar el debate lúdico sobre las controversias de la Inmersión Digital, para el cual se utilizó la herramienta Tricider. Por otro lado, el alumnado del Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación y el de la mención de TIC del grado en Maestro/a en Educación Primaria, ambos de la Universidad Autónoma de Madrid, presentarán sus proyectos en donde habían creado diferentes escenarios inmersivos o metaversos educativos. Además, un grupo de colaboradores llevaron a cabo varios juegos donde se trabajaron las posibilidades, la proyección y los peligros de la Inteligencia Artificial en su formato más conocido, el Chat GPT. Finalmente, se presentaron diversos vídeos en formato Tik Tok en los que varios colaboradores de universidades extranjeras hablaban sobre la tecnología educativa en educación superior.

Si queréis más información sobre Educa Party en su edición de este año, pinchando aquí os dejamos el enlace a su página web.

Educa Party, y Expo e-learning 2023 en su conjunto, fueron un rotundo éxito, reuniendo a personas apasionadas por la educación y la tecnología en un espacio de aprendizaje, crecimiento y colaboración. Agradecemos a todos los participantes, ponentes, patrocinadores y organizadores por hacer de este evento una experiencia inolvidable.

¡Estamos ansiosos por volver a encontrarnos en la próxima edición de Educa Party y de Expo E-Learning!

¿Te animas a acompañarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *