15 agosto 2022

ABB se asocia con Samsung Electronics para impulsar la tecnología

 

 

ABB y Samsung Electronics colaborarán a nivel mundial para proporcionar tecnologías desarrolladas conjuntamente para la conservación de la energía, la gestión de la energía y la conectividad inteligente del Internet de las cosas (IoT) en edificios residenciales y comerciales. Los edificios generan casi el 40 % de las emisiones globales de dióxido de carbono1 cada año, y la asociación entre las dos empresas creará una plataforma para asociaciones a largo plazo para la innovación en tecnología inteligente, controles inteligentes y dispositivos inteligentes.

La asociación permitirá a Samsung y ABB ampliar el acceso de los clientes a la tecnología de automatización del hogar y una mejor gestión de dispositivos, al tiempo que facilitará la conmutación de carga eléctrica. Los hogares inteligentes utilizan dispositivos y electrodomésticos conectados e integrados a través de un sistema centralizado para ahorrar dinero, tiempo y energía.

Por ejemplo, al vincular la aplicación Samsung SmartThings y las soluciones de automatización del hogar de ABB, los residentes podrán usar sus dispositivos personales para monitorear y administrar una variedad de electrodomésticos, así como sensores de gas y humo, energía, seguridad y sistemas de automatización del hogar. Una sola aplicación con Viene con comodidad. Por ejemplo, la gestión proactiva de electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras para que funcionen durante las horas de menor actividad garantiza la optimización de la red y reduce los costos de energía.

https://www.corresponsables.com/actualidad/ods9-abb-samsung-electronics-tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *