15 agosto 2022

El implante que te permite pagar con tu mano

Walletmor es una empresa que genera un sistema de pago bajo la piel basado en tecnología NFC, que nos permite ir a cualquier parte y darle la mano a un lector para que pague. Estamos ante un nuevo desarrollo que puede comenzar a manifestarse. Hablamos de una pequeña luz LED bajo la piel que se enciende al instante, permitiéndote realizar cualquier pago como si de una tarjeta se tratase. “El proceso duele como si alguien te pellizcara la piel”, explicó uno de los usuarios.

El chip Walletmor pesa menos de un gramo y consiste en un chip diminuto y una antena encapsulada en un biopolímero, un material similar al plástico natural. Teniendo esto en cuenta, damos por hecho que estos materiales son totalmente compatibles con nuestra piel y no tendremos problemas de alergia.

La pregunta para estos chips, sin embargo, es si en el futuro serán más avanzados y se llenarán con los datos privados de una persona. Empezamos pagando por productos y servicios, pero definitivamente se extenderá, por ejemplo, tendremos nuestros DNI o pasaportes COVID. A su vez, si la información es segura y si realmente se puede rastrear hasta una persona.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/implante-te-permite-pagar-mano-1043073

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *